Adelgazar con la mente
Nuestro cuerpo y mente están relacionados totalmente por eso en este artículo te enseñaremos «adelgazar con la mente», claro que deberás igual cuidar tu alimentación y ejercicio, pero los resultado serán aún mejores con este gran consejo, la mente y nuestra salud están siempre conectada, si te sientes enfermo y mal tu cuerpo se sentirá así, si te sientes con energía y ganas de mejorar tu cuerpo se sentirá mejor por lo cual nuestros pensamientos son importantes para conseguir los resultados que queremos, cambia los pensamientos negativos el nunca lo conseguiré, es muy tarde, es muy difícil, esto no es para mi.
Si tu objetivo está siempre presente en tu mente y deseas tener éxito en tu proceso de transformación física lo mejor que puedes hacer es tener pensamientos optimistas.
Tu mente puede ser tu mejor amiga, pero si eres negativo será tu peor enemiga,
A continuación te daremos algunos consejos para un pensamiento positivo para adelgazar
- Los motivos por los cuales quieres adelgazar, debes anotarlos en un papel, pon 5 motivos por los cuales quieres adelgazar, medita un poco y consigue unos buenos.
- Este papel puedes ponerlo en tu habitación, en tu bolsillo o al abrir la puerta de tu refrigeradora.
- Cambia tus pensamientos negativos por unos más positivos, repite constantemente en tu meta el sí puedo, yo soy capaz, puedo ser mejor, es difícil pero no imposible, trata de estar motivado al máximo.
- Medita con la comida y el agua, cada alimento que ingieras piensa en que en eso te hará adelgazar y cada alimento «malo» que evites piensa que es un gran paso para adelgazar
- Visualiza tus objetivos no hay nada mejor que esto, haz poses en el espejo, tómate fotos y trata de compararte con el físico que deseas obtener, así te darás cuenta que cada día estás más cerca.
- Desafíos comparte el objetivo a tus padres y amigos, así tendrás algo más por quien luchar en este proceso.