Cafe para adelgazar
El cafe para adelgazar, existen muchas evidencias científicas las cuales atribuyen a la cafeína la propiedad de quemar-grasas, la dieta es muy importante en todo aspecto , más aún si queremos eliminar la grasa corporal aunque ya sabemos que se debe incluir los alimentos adecuados y debe existir un déficit calórico para que se pueda quemar la grasa corporal, aún así con la nutrición no basta debemos tener el entrenamiento adecuado, hacer mucho ejercicio cardiovascular y las sesiones con pesas adecuadas en la semana.
Siempre queremos tener un excelente cuerpo la grasa corporal principalmente se almacena en las zonas más grandes como el abdomen, las piernas, los brazos, existen muchos alimentos que ayudan a acelerar el metabolismo y así mismo son naturales, en este caso el café, se utiliza un término «la cafeína activa la lipólisis» en conclusión ayuda a la eliminación de la grasa.
Café y quema grasas
Han hecho muchos estudios sobre como actúa la cafeína en el metabolismo de las grasas en las personas, se ha demostrado que el consumo de la cafeína provoca el aumento de la concentración plasmática de los ácidos grasos, por lo cual se atribuye a la cafeína el efecto de la lipólisis, ¿Qué es esto? Simplemente es el transporte de las grasas en el organismo para utilizarlo como energía.
Los estudios sobe la cafeína demostraron que en el organismo la absorción es rápida y a los 45 minutos, tiene una vida media en el cuerpo humano de 2 a 4 horas, ayudando así al cuerpo a entrar en un estado termogénico.
Los beneficios principales
- Aumenta la oxidación de los ácidos grasos, tiene un gran efecto en los deportistas de fondo.
- Mejora rendimiento y fuerza, por lo cual varios suplementos están formados por cafeína.
- Ayuda a una mejor actividad cerebral
- Aumenta la velocidad del metabolismo, se logra un mayor consumo energético.
- Ayuda a una contracción muscular más efectiva
¿Cómo tomarla?
Las dosis entre 100 y 200 mg. de cafeína es suficiente para ayudar a un mejor estímulo deportivo e intelectual, no debes tomarla todos los días pues tu cuerpo fácilmente se hará tolerante y ya no tendrá los mismos efectos, toma durante una semana y descansa 3 días, así sucesivamente.