Chile picante, gana músculo, combate el cáncer
No hay nada mejor algo que nos blinde de las enfermedades y así mismo tenga las propiedades de hacernos ganar unos cuantos gramos de masa muscular, el chile picante está lleno de un sabor delicioso, picante, claro que sí, pero los nutrientes que contiene son la envidia de otros alimentos, aumentar los músculos y prevenir el cáncer, esta matando dos pájaros de un tiro, chile picante, gana músculo, combate el cáncer.
Frijoles muy deliciosos entran en esta deliciosa receta, la cual está constituida por casi la mitad de su masa, así son llenos de fibra, proteína, potasio y otros minerales, esto promueve la pérdida de grasa, y combate el cáncer. Otro ingrediente que pone el toque esencial son las cebollas, estas pueden reducir la inflamación en su cuerpo así mismo, combate el cáncer. El ajo es otro alimento con aquellas propiedades, además de reducir la hipertensión, y la formación de obstrucciones en las arterias, así mismo la deliciosa carne molida de pavo, carne picada, que llena a su organismo de grasas saludables.
Ingredientes:
Cebolla verde y picada, lista para servir
1 15-oz de frijoles pintos, escurridos y enjuagados
1 15-oz de frijoles, escurridos y enjuagados.
Harina de maíz 1/4 de tada
1/4 de cucharadita de pimienta de cayena
1 cucharadita de sal
1 cucharadita de vinagre
1 cucharadita de orégano molido
1 cucharadita de comino molido
2 cucharadas de chile en polvo
1 lata de 15 onzas de salsa de tomate
2 dientes de ajo, picados
2 libras de pavo molido
Aceite vegetal 2 cucharaditas, preferencia oliva.
Instrucciones:
Paso a paso vamos a dar todas las instrucciones para esta deliciosa receta:
1.Primero calentamos 1 cucharadita de aceite de oliva en una olla grande a fuego mediano, luego añadir la carne de pavo ya molida y cocinar hasta que se llegue a dorar, luego de 8 a 10 minutos, Retiramos el pavo a un plato que esté cubierto con papel toalla y dejamos a un lado.
2.Luego añadimos 1 cucharadita de aceite a la olla, fuego mediano y agregamos cebolla, cocinamos hasta que esté transparente, en un transcurso de 4 minutos, agregamos el ajo y cocinamos hasta que de una esencia con vapor, aproximadamente de 1 minuto.
3.El pavo debe volver a la olla, agregamos la salsa de tomate, igualmente el chile en polvo, el comino, el orégano, la pimienta de cayena y el vinagre.
4.Revolvemos hasta llevar al punto de ebullición, tapamos la olla e inmediatamente reducimos a fuego bajo.
5.Así cocinamos a fuego lento mediante una hora, revolviendo cada unos 10 minutos, si el chile se seca, agregue media taza de agua.
6.Luego de transcurrida esta hora, vamos a colocar al harina de maíz en un tazón pequeño/mediano. Añadimos una taza de agua y empezamos la mezcla con un tenedor.
7. Agregamos y realizamos la mezcla de harina de maíz para el chile, recuerde mezclar bien.
8. Agregamos unos frijoles y cocinamos finalmente a fuego lento durante 10 a 12 minutos.
Servimos con una cebolla verde picada, podemos añadir cilantro picada, o especias que consideres necesarias para una comida muy deliciosa.