Los licuados de proteína, no dañan los riñones
En el mundo del gimnasio, fitness, fisicoculturismo, existen muchos mitos que nos atormentan y resultan ser falsos, personas que no saben nada acerca de nutrición o entrenamiento, hablan por hablar y esto se va convirtiendo en un mal que afecta a todos.
Un suplemento de proteína no es más que otro alimento, cuando nosotros entrenamos necesitamos consumir más proteína para que así el cuerpo se recupere.
Las farmacéuticas que producen los suplementos aseguran que estos suplementos ayudan en la recuperación y el crecimiento muscular, y es la verdad, solamente es proteína no es nada peligroso.
Sin embargo otros especialistas dicen que debemos moderar el uso y está bien, con dos batidos al día y una correcta nutrición, estaría en lo adecuado.
Con unos 100 gramos de suplemento al día, no habrá problemas, esto debes consumir siempre y cuando tengas una adecuada nutrición.
Si no haces nada eres sedentario, tienes enfermedades hepáticas ¿Para qué consumir? No te favorecerá en nada, esto funciona a personas que tienen un control en sus entrenamientos.