MÁS PESO, MENOS GRASA
Pesos más pesados, pesos más grandes y las pérdidas de grasa son igual mayores, realiza este tipo de rutina y esos kg. que están demás desaparecerán junto a una buena dieta y entrenamiento, muy rápido.
SENTADILLAS
Femorales, cuadriceps, glúteos, pantorrillas se fortalecen con este poderoso ejercicio.
La ejecución:
De pie con peso libre, los pies separados al mismo ancho de los hombros, la barra sobre la espalda.
Baja los glúteos hasta muy abajo, repite así unas 4 a 5 veces, vamos poned peso.
PESO MUERTO
Al igual que las sentadillas todo el tren inferior se fortifica más el tren superior como brazos y espalda.
La ejecución:
La barra en el piso, las manos no tan separadas y la espalda sin corvar ahora sube la barra hasta tu cintura, repite así unas 4 a 5 veces, como siempre más peso, mejor.
PRESS MILITAR
Un gran ejercicio compuesto que involucra tríceps, hombros, pecho.
La ejecución:
En el borde del banco, deja la barra adelante de tus hombros, no tan separadas las manos, levanta una y otra vez hasta que quede por encima de tu cabeza, estira los brazos de tal manera que quemen los hombros y regresa nuevamente, 4 a 5 veces repite los movimientos con peso.
PRESS DE BANCA
El ejercicio más famoso para pecho que trabaja además los hombros y tríceps.
La ejecución:
En un banco plano, coloca la barra en tus manos al ancho de tus hombros, este ejercicio es famoso busca en Internet como ejecutarlo, levanta mucho mucho peso.
DOMINADAS
En la barra fija de tu gimnasio o del parque que está en la esquina de tu casa, trabaja espalda, bíceps, hombros, abdomen.
La ejecución:
Con los brazos y el agarre muy separado sube el cuerpo sin balancear una y otra vez, de 3 a 5 veces, si es poco el peso, aumenta con un cinturón y discos.
REMO
Ahora trabajaremos los dorsales, bíceps y antebrazos, claro que sí.
La ejecución:
Parado con los pies separados, inclina el tronco a 45-50 grados y deja que los brazos lleguen hasta abajo vuelve a subir y repite el movimiento de 3 a 5 veces, sube más y más peso.